Usar una paleta de colores que transmita buenas sensaciones tanto a ellos como a nosotros. Por el hecho de ser niños no tenemos que llenar todo de colores sin sentido, podemos seguir una línea concreta, sin olvidarnos que son niños.

Papeles pintados: 

Es una forma rápida de poder decorar una habitación entera en una tarde y sin necesidad de tener que cubrir los muebles para protegerlos.

Pintar con formas en tendencia:

Si prefieres pintar, te informamos de que la nueva tendencia se basa en crear y combinar formas creativas y visualmente muy refrescantes.

Sabemos que tenemos que disfrutar los primeros años de nuestros peques porque crecen en un abrir y cerrar de ojos. Hay elementos que son obligatorio tener y que no usarán cuando crezcan, la cuna por ejemplo. Pero podemos pensar en el resto de elementos de decoración y mobiliario para que tengan una mayor durabilidad en estos años.

cuando la edad del peque lo va permitiendo, siempre es más divertido cuando los peques pueden participar en pensar o en hacer algo creativo para sus propios espacios.

Escanea el código